P.S. 516 Guia de la política para padres, 2018-2019
Seguridad y Protección Escolar
Todos los visitantes de la escuela deben firmar y mostrar una identificación con foto en el escritorios de seguridad en la entrada principal para recibir un pase de visitante. Los visitantes deben dirigirse a la oficina principal después de firmar. A continuación, debe informar a un miembro del personal de la oficina sobre el propósito y el destino de su visita. El miembro del personal de la oficina lo dirigirá a la ubicación.
Cochecitos, carruajes, scooters y bicicletas no están permitidos en el edificio de la escuela bajo ninguna circunstancia. Crean un riesgo sustancial durante situaciones de emergencia. Tenga en cuenta que el agente de seguridad le pedirá que deje estos artículos afuera para entrar al edificio.
Entrada de desayuno
Las puertas de la escuela se abren oficialmente a los estudiantes a las 7:40 a.m. Esto es cuando los miembros del personal comienzan sus turnos y supervisan a los estudiantes. No se permiten niños en el edificio antes de las 7:40 a.m. ya que no hay supervisión designada y es un peligro de seguridad. A las 7:40 a.m., un asistente escolar recibirá a los niños y los llevará a la cafetería para el servicio de desayuno. Los niños se sientan en mesas organizadas por nivel de grado. Los estudiantes pueden entrar en el desayuno entre las 7:40 am hasta 8:15 am. Si desea que su hijo tenga suficiente tiempo para comer, por favor intente llevarlos a desayunar a las 7:40 am para que no tengan prisa.
Llegada por la mañana
Todos los estudiantes que lleguen antes de las 8:00 a.m. se dirigirán a la cafetería de la escuela para desayuno. Los estudiantes que lleguen a las 8:00 o después caminarán al salón de multiusos se sentarán en el lugar designado de su clase. Aproximadamente a las 8:15, comenzamos a guiar a los niños en sus filas hasta sus aulas para que puedan comenzar su día de instrucción puntualmente a las 8:20 a.m. Por favor, asegúrese de dejar a su hijo a más tardar a las 8:15 a.m. para que puedan caminar hasta su clase con su línea de clase. Esto ayuda con la seguridad y alivia la congestión en la entrada principal.
Enfermera de la escuela
PS 516 tiene una enfermera escolar de servicio durante el horario escolar. Si su hijo se enferma en la escuela, la enfermera de la escuela se comunicará con los padres y/o un adulto que aparece en la tarjeta azul de emergencia para recoger a sus hijos de la escuela.
La enfermera también puede administrar ciertos medicamentos a los estudiantes si hay un Formulario de Administración Médica (MAF) archivado para el estudiante.
Política de celebración de cumpleaños
De acuerdo con nuestro trabajo hacia la equidad y el reconocimiento de todos los estudiantes y sus hitos, las fiestas de cumpleaños no están permitidas durante el día de instrucción. De acuerdo con la política de salud y bienestar escolar y las preocupaciones sobre alergias, no se permite que los alimentos se compartan con los estudiantes. Tenemos varios estudiantes con una amplia gama de alergias graves y potencialmente mortales. Como tal, debemos ser diligentes en el monitoreo de los ingredientes de todos los productos alimenticios que se traen a nuestro edificio escolar.
Como escuela, queremos celebrar y honrar el día especial de su hijo de una manera diferente. Este año, cada aula organizará un período corto de 15 minutos al final de cada mes calendario para reconocer a todos los estudiantes que cumplieron años ese mes. Los estudiantes que cumplen años de verano (julio y agosto) serán reconocidos en junio. Los estudiantes pueden traer su libro o cuento favorito, canciones o actividades favoritas para sus compañeros de clase, según lo decida el maestro.
En lugar de traer cualquier aperitivos y bolsitas de regalo, el “padre de clase” coordinará las familias para proporcionar a todos los niños con una merienda saludable y/o una novedad no alimentarios, tales como un lápiz, etiqueta, marco de libro, etc.
Agradecemos su apoyo y comprensión a medida que continuamos reflexionando sobre cómo brindarles a todos los estudiantes un entorno inclusivo, equitativo, seguro y saludable.
Política de juguetes y electrónica
Juguetes, tarjetas de intercambio y otros artículos no están permitidos en el edificio de la escuela. Los padres deben revisar la mochila de sus hijos regularmente para asegurarse de que los juguetes permanezcan en casa. Los juguetes traídos a la escuela conducen a la pérdida de tiempo de instrucción y conflictos entre los estudiantes. Los maestros pueden, en algún momento, solicitar que un niño traiga un artículo o colección de la casa para un propósito académico específico. Si este es el caso, los padres recibirán una notificación y detalles sobre lo que está permitido. Si se traen juguetes a la escuela, el niño recibirá una advertencia y se le pedirá que ponga el juguete en su mochila para llevarlo a casa. Si el juguete se ve de nuevo, un miembro del personal llevará el juguete a la Sra. Nieves para que lo guarde en la oficina principal. Un padre recibirá una llamada telefónica y se le pedirá para recoger el juguete en la oficina principal y recordado de nuestra política de juguete escuela.
Las computadoras, tabletas, iPads y otros sistemas electrónicos similares y de música y de entretenimiento (como iPods, PSP y Nintendo DS) no están permitidos en la escuela debido al riesgo significativo que representan para el robo. Estos artículos serán confiscados de acuerdo con la Política de teléfonos celulares de la escuela (abajo).
Política del teléfono celular:
Los estudiantes pueden traer teléfonos celulares a la escuela, pero no pueden ser encendido ni usados en la escuela, incluyendo:
El uso indebido de teléfonos celulares, incluidos los mensajes de texto, el acceso a las redes sociales durante el horario escolar, el acoso cibernético y la fotografía, pueden dar lugar a medidas disciplinarias, incluida la posible confiscación del teléfono celular y otras medidas indicadas en el Código de Disciplina del Canciller.
Procedimientos para la confiscación:
Política gorras, accesorios y cintas de cabeza, y sombreros
Debido a lesiones anteriores, nos preguntamos que los padres no enviar a sus hijos con cintas para la cabeza o gorras que están hechos de plástico, metal, o tener partes puntiagudas que podrían crear un peligro para los otros estudiantes. Esto incluye el estilo de “oído de gato” para la cabeza. Los estudiantes juegan activamente todos los días en educación física y en el recreo, y las lesiones se han producido debido a este tipo de sombreros. Si un niño llega a la escuela con el tocado que podría representar un peligro para otros estudiantes, un miembro del personal le pedirá al niño que lo quite y lo guarde en su mochila hasta el final del día. Mientras que a los estudiantes se les permite usar gorras en la escuela, se les pedirá a todos los estudiantes que se quiten las gorras en el salón de clases durante las horas de instrucción.
Asistencia y tardanzas
Las ausencias sin notificación o justificación adecuada se consideran ausencias injustificadas en el registro permanente del niño. Un niño con 10 ausencias en un año escolar se considera ausente crónicamente y los padres deberán reunirse con la administración de la escuela para crear un plan de mejora. Puede haber momentos en que un niño esté enfermo y no pueda asistir a la escuela. Las ausencias justificadas sólo se notificarán por enfermedad o condiciones de salud (con notas del médico), citas legales, emergencias familiares u observaciones religiosas. La administración debe aprobar todas las ausencias para que sean excusadas.
Se espera que todos los estudiantes estén en la escuela, a tiempo y en su salón de clase a las 8:20 a.m. todos los días para comenzar la instrucción con sus compañeros. Un estudiante que llega después de las 8:25 a.m. es tarde y debe venir con el padre, a la oficina principal para un pase tarde. Los padres deberán firmar un libro de llegada tarde. La tardanza es monitoreada de cerca y si ocurren patrones de tardanza (más de 1 tardanza por mes), las familias recibirán una carta y pueden necesitar reunirse con la Coordinadora de Padres y la administración de la escuela.
Política de recogida
Cada día, los estudiantes son despedidos por su maestro a las 2:40 p.m. Los estudiantes solo serán entregados a las personas que están en la tarjeta azul de emergencia. Es crítico que usted tenga la información más reciente en la oficina principal. Si alguien que no aparece en la tarjeta azul intenta recoger a un estudiante, el maestro mantener al niño en la oficina principal hasta que puede que contactar un padre y vienen recoger al niño. Los padres deben asegurarse de que solo los adultos mayores de 18 años recogen a su hijo. Si un padre tiene una solicitud específica de alguien menor de 18 años para recoger al niño, tendrá que proporcionar un permiso por escrito después de obtener la aprobación de la administración de la escuela.
Política de recogida tarde
Hacemos todos los esfuerzos posibles para garantizar que todos los estudiantes estén bajo la supervisión adecuada hasta que regresen a usted al final de su jornada escolar. Por esa razón, estamos preocupados por los estudiantes que se quedan después de la hora de salida o que son llevados de vuelta a la escuela porque no hay nadie allí para reunirse con el bus. La escuela no es y no puede tener personal para supervisar a los estudiantes en estas situaciones; la contratación de personal adicional para supervisar está más allá de nuestros recursos financieros. Además, los niños pueden sentirse confundidos y aprensivos cuando no son recogidos a tiempo.
Cuando los niños son devueltos a la escuela o no recogido dentro de los 20 minutos después de la salida de la escuela, el padre o tutor del niño recibirán una carta documentando cada vez que esto ocurre y pueden necesitar para reunirse con la coordinadora de padres y administración de la escuela para determinar un plan para recoger el niño a tiempo.
Recolección de clima inclemente
Si hay mucha lluvia o nieve, llevaremos a cabo una salida en el interior para todos los estudiantes en grados K-5 en el salón de usos múltiples de la escuela. Los padres esperarán en las Puertas de Salida de la Calle 43 para que se anuncie el número de clase de su hijo. En ese momento, los padres pueden entrar y recoger a sus hijos.
Piojos
Los niños no están permitidos en la escuela si tienen piojos vivos. Si se detectan piojos, se notificará a los padres, se les informará sobre el tratamiento de los piojos y se les pedirá que recojan a sus hijos de la escuela ese día. Los niños solo pueden regresar cuando están libres de piojos y después de ser examinados por un miembro del personal.
Según la política del DOE, la escuela no está autorizada a realizar controles normales de piojos ni a las escuelas para excluir niños con liendres de la escuela. Sin embargo, la presencia de liendres es una señal temprana de que los piojos vivos se desarrollará. Si no se trata, esto hará que los piojos se transmitan a otros niños. Los padres pueden dar el primer paso para prevenir la propagación de piojos al aprender cómo revisar el pelo de sus hijos para detectar piojos y cómo tratar eficazmente los piojos en caso de que se encuentren. El coordinador de padres y la enfermera de la escuela ofrecerán talleres sobre prevención de piojos durante el año escolar
Política de meriendas
Cada nivel de grado establecerá una política de meriendas compartidas para el año escolar que cumpla con las necesidades de desarrollo de los estudiantes y asegurará la equidad entre todos los estudiantes para proporcionar acceso a refrigerios saludables. El maestro de su hijo le informará sobre la política durante la noche de "Regreso a la escuela" y a través de notas a casa. Por favor, siga la política establecida por el equipo de nivel de grado.
Ropa y zapatos apropiados
Todos los días, los estudiantes participan en el juego libre durante el recreo. Además, tendrán clases de educación física y baile durante la semana. Los niños necesitan usar zapatos apropiados para jugar y moverse. Evite enviar a los estudiantes con sandalias con punta abierta, zapatos con tacones o zapatos con suela oscura que puedan dejar marcas en el piso. También tenga en cuenta que los niños salen todos los días, por lo que deben estar preparados para el clima. Recomendamos enviar niños con ropa adecuada para la temperatura de ese día. Jugamos afuera incluso en la nieve y el frío. Durante los meses de invierno, asegúrese de enviar a su hijo a la escuela con una chaqueta de abrigo, guantes/mitones, gorros y bufandas. Haga que su hijo practique poner estos artículos independiente en casa, ya que esto se espera en la escuela.
Comunicación con el personal escolar y los maestros
Parte del éxito de nuestra escuela será la comunicación abierta entre padres, estudiantes y maestros. En un esfuerzo por ayudar con esto, hemos proporcionado direcciones de correo electrónico para todos los miembros del personal. El número de la escuela principal se puede usar en cualquier momento y su llamada se dirigirá al miembro del personal correspondiente. También puede enviar una nota en la carpeta azul de su hijo. Tenga en cuenta que seremos lo más pronto posible para devolver su llamada, pero por favor tomar en cuenta que los profesores están ocupados durante todo el día y es posible que no puedan devolver su llamada ni responder a su correo electrónico durante 24-48 horas.
Viajes de clase
Cada año, los maestros planifican varias excursiones que complementan el plan de estudios, incluidos los viajes a los museos y parques locales y otras instituciones de la ciudad de Nueva York. Un padre / tutor DEBE firmar un permiso para que su hijo asista a una excursión. Si no se recibe el permiso por escrito el día anterior a la excursión, los estudiantes no podrán asistir al viaje y permanecerán en la escuela en otra clase. Para algunos viajes, los maestros solicitarán un número específico de chaperones adultos. Sin embargo, tenga en cuenta que no podemos llevar a todos los padres acompañantes en todos los viajes. Los padres deben asistir a un curso de Entrenamiento de Chaperone ofrecido en la escuela para asistir a una excursión. Además, a principios de año, se enviará una hoja de permiso general de viaje a casa que dará permiso a los maestros para llevar a los alumnos a paseos por el vecindario durante todo el año.
Todos los visitantes de la escuela deben firmar y mostrar una identificación con foto en el escritorios de seguridad en la entrada principal para recibir un pase de visitante. Los visitantes deben dirigirse a la oficina principal después de firmar. A continuación, debe informar a un miembro del personal de la oficina sobre el propósito y el destino de su visita. El miembro del personal de la oficina lo dirigirá a la ubicación.
Cochecitos, carruajes, scooters y bicicletas no están permitidos en el edificio de la escuela bajo ninguna circunstancia. Crean un riesgo sustancial durante situaciones de emergencia. Tenga en cuenta que el agente de seguridad le pedirá que deje estos artículos afuera para entrar al edificio.
Entrada de desayuno
Las puertas de la escuela se abren oficialmente a los estudiantes a las 7:40 a.m. Esto es cuando los miembros del personal comienzan sus turnos y supervisan a los estudiantes. No se permiten niños en el edificio antes de las 7:40 a.m. ya que no hay supervisión designada y es un peligro de seguridad. A las 7:40 a.m., un asistente escolar recibirá a los niños y los llevará a la cafetería para el servicio de desayuno. Los niños se sientan en mesas organizadas por nivel de grado. Los estudiantes pueden entrar en el desayuno entre las 7:40 am hasta 8:15 am. Si desea que su hijo tenga suficiente tiempo para comer, por favor intente llevarlos a desayunar a las 7:40 am para que no tengan prisa.
Llegada por la mañana
Todos los estudiantes que lleguen antes de las 8:00 a.m. se dirigirán a la cafetería de la escuela para desayuno. Los estudiantes que lleguen a las 8:00 o después caminarán al salón de multiusos se sentarán en el lugar designado de su clase. Aproximadamente a las 8:15, comenzamos a guiar a los niños en sus filas hasta sus aulas para que puedan comenzar su día de instrucción puntualmente a las 8:20 a.m. Por favor, asegúrese de dejar a su hijo a más tardar a las 8:15 a.m. para que puedan caminar hasta su clase con su línea de clase. Esto ayuda con la seguridad y alivia la congestión en la entrada principal.
Enfermera de la escuela
PS 516 tiene una enfermera escolar de servicio durante el horario escolar. Si su hijo se enferma en la escuela, la enfermera de la escuela se comunicará con los padres y/o un adulto que aparece en la tarjeta azul de emergencia para recoger a sus hijos de la escuela.
La enfermera también puede administrar ciertos medicamentos a los estudiantes si hay un Formulario de Administración Médica (MAF) archivado para el estudiante.
Política de celebración de cumpleaños
De acuerdo con nuestro trabajo hacia la equidad y el reconocimiento de todos los estudiantes y sus hitos, las fiestas de cumpleaños no están permitidas durante el día de instrucción. De acuerdo con la política de salud y bienestar escolar y las preocupaciones sobre alergias, no se permite que los alimentos se compartan con los estudiantes. Tenemos varios estudiantes con una amplia gama de alergias graves y potencialmente mortales. Como tal, debemos ser diligentes en el monitoreo de los ingredientes de todos los productos alimenticios que se traen a nuestro edificio escolar.
Como escuela, queremos celebrar y honrar el día especial de su hijo de una manera diferente. Este año, cada aula organizará un período corto de 15 minutos al final de cada mes calendario para reconocer a todos los estudiantes que cumplieron años ese mes. Los estudiantes que cumplen años de verano (julio y agosto) serán reconocidos en junio. Los estudiantes pueden traer su libro o cuento favorito, canciones o actividades favoritas para sus compañeros de clase, según lo decida el maestro.
En lugar de traer cualquier aperitivos y bolsitas de regalo, el “padre de clase” coordinará las familias para proporcionar a todos los niños con una merienda saludable y/o una novedad no alimentarios, tales como un lápiz, etiqueta, marco de libro, etc.
Agradecemos su apoyo y comprensión a medida que continuamos reflexionando sobre cómo brindarles a todos los estudiantes un entorno inclusivo, equitativo, seguro y saludable.
Política de juguetes y electrónica
Juguetes, tarjetas de intercambio y otros artículos no están permitidos en el edificio de la escuela. Los padres deben revisar la mochila de sus hijos regularmente para asegurarse de que los juguetes permanezcan en casa. Los juguetes traídos a la escuela conducen a la pérdida de tiempo de instrucción y conflictos entre los estudiantes. Los maestros pueden, en algún momento, solicitar que un niño traiga un artículo o colección de la casa para un propósito académico específico. Si este es el caso, los padres recibirán una notificación y detalles sobre lo que está permitido. Si se traen juguetes a la escuela, el niño recibirá una advertencia y se le pedirá que ponga el juguete en su mochila para llevarlo a casa. Si el juguete se ve de nuevo, un miembro del personal llevará el juguete a la Sra. Nieves para que lo guarde en la oficina principal. Un padre recibirá una llamada telefónica y se le pedirá para recoger el juguete en la oficina principal y recordado de nuestra política de juguete escuela.
Las computadoras, tabletas, iPads y otros sistemas electrónicos similares y de música y de entretenimiento (como iPods, PSP y Nintendo DS) no están permitidos en la escuela debido al riesgo significativo que representan para el robo. Estos artículos serán confiscados de acuerdo con la Política de teléfonos celulares de la escuela (abajo).
Política del teléfono celular:
Los estudiantes pueden traer teléfonos celulares a la escuela, pero no pueden ser encendido ni usados en la escuela, incluyendo:
- Los teléfonos celulares y los sistemas portátiles de música y entretenimiento no se pueden encender ni usar durante la administración de ningún examen, prueba o examen de la escuela.
- Los dispositivos de computación no pueden encenderse ni utilizarse durante la administración de ningún examen, prueba o examen escolar, excepto cuando dicho uso haya sido explícitamente autorizado por la escuela o esté contenido en un Programa de educación individualizado o en un Plan de alojamiento de la Sección 504.
- Los teléfonos celulares, los dispositivos informáticos y los sistemas portátiles de música y entretenimiento no se pueden encender ni usar durante los simulacros de incendio escolares u otros ejercicios de preparación para emergencias.
- Los teléfonos celulares, los dispositivos informáticos y los sistemas portátiles de música y entretenimiento no se pueden usar en vestuarios o baños.
El uso indebido de teléfonos celulares, incluidos los mensajes de texto, el acceso a las redes sociales durante el horario escolar, el acoso cibernético y la fotografía, pueden dar lugar a medidas disciplinarias, incluida la posible confiscación del teléfono celular y otras medidas indicadas en el Código de Disciplina del Canciller.
Procedimientos para la confiscación:
- Si un estudiante viola esta política al usar un teléfono celular u otro dispositivo electrónico durante el horario escolar, el maestro primero le recordará al alumno sobre la política e indicará a los estudiantes que paguen y devuelvan el dispositivo a su mochila por el resto del tiempo. día.
- Si el estudiante no cumple y / o hay una infracción repetida de esta política después de que el maestro haya proporcionado una advertencia justa, el maestro debe informar al director o subdirector.
- El director o asistente director determinará si la confiscación es necesaria.
- Si se confisca un dispositivo, se notificará a los padres.
Política gorras, accesorios y cintas de cabeza, y sombreros
Debido a lesiones anteriores, nos preguntamos que los padres no enviar a sus hijos con cintas para la cabeza o gorras que están hechos de plástico, metal, o tener partes puntiagudas que podrían crear un peligro para los otros estudiantes. Esto incluye el estilo de “oído de gato” para la cabeza. Los estudiantes juegan activamente todos los días en educación física y en el recreo, y las lesiones se han producido debido a este tipo de sombreros. Si un niño llega a la escuela con el tocado que podría representar un peligro para otros estudiantes, un miembro del personal le pedirá al niño que lo quite y lo guarde en su mochila hasta el final del día. Mientras que a los estudiantes se les permite usar gorras en la escuela, se les pedirá a todos los estudiantes que se quiten las gorras en el salón de clases durante las horas de instrucción.
Asistencia y tardanzas
Las ausencias sin notificación o justificación adecuada se consideran ausencias injustificadas en el registro permanente del niño. Un niño con 10 ausencias en un año escolar se considera ausente crónicamente y los padres deberán reunirse con la administración de la escuela para crear un plan de mejora. Puede haber momentos en que un niño esté enfermo y no pueda asistir a la escuela. Las ausencias justificadas sólo se notificarán por enfermedad o condiciones de salud (con notas del médico), citas legales, emergencias familiares u observaciones religiosas. La administración debe aprobar todas las ausencias para que sean excusadas.
Se espera que todos los estudiantes estén en la escuela, a tiempo y en su salón de clase a las 8:20 a.m. todos los días para comenzar la instrucción con sus compañeros. Un estudiante que llega después de las 8:25 a.m. es tarde y debe venir con el padre, a la oficina principal para un pase tarde. Los padres deberán firmar un libro de llegada tarde. La tardanza es monitoreada de cerca y si ocurren patrones de tardanza (más de 1 tardanza por mes), las familias recibirán una carta y pueden necesitar reunirse con la Coordinadora de Padres y la administración de la escuela.
Política de recogida
Cada día, los estudiantes son despedidos por su maestro a las 2:40 p.m. Los estudiantes solo serán entregados a las personas que están en la tarjeta azul de emergencia. Es crítico que usted tenga la información más reciente en la oficina principal. Si alguien que no aparece en la tarjeta azul intenta recoger a un estudiante, el maestro mantener al niño en la oficina principal hasta que puede que contactar un padre y vienen recoger al niño. Los padres deben asegurarse de que solo los adultos mayores de 18 años recogen a su hijo. Si un padre tiene una solicitud específica de alguien menor de 18 años para recoger al niño, tendrá que proporcionar un permiso por escrito después de obtener la aprobación de la administración de la escuela.
Política de recogida tarde
Hacemos todos los esfuerzos posibles para garantizar que todos los estudiantes estén bajo la supervisión adecuada hasta que regresen a usted al final de su jornada escolar. Por esa razón, estamos preocupados por los estudiantes que se quedan después de la hora de salida o que son llevados de vuelta a la escuela porque no hay nadie allí para reunirse con el bus. La escuela no es y no puede tener personal para supervisar a los estudiantes en estas situaciones; la contratación de personal adicional para supervisar está más allá de nuestros recursos financieros. Además, los niños pueden sentirse confundidos y aprensivos cuando no son recogidos a tiempo.
Cuando los niños son devueltos a la escuela o no recogido dentro de los 20 minutos después de la salida de la escuela, el padre o tutor del niño recibirán una carta documentando cada vez que esto ocurre y pueden necesitar para reunirse con la coordinadora de padres y administración de la escuela para determinar un plan para recoger el niño a tiempo.
Recolección de clima inclemente
Si hay mucha lluvia o nieve, llevaremos a cabo una salida en el interior para todos los estudiantes en grados K-5 en el salón de usos múltiples de la escuela. Los padres esperarán en las Puertas de Salida de la Calle 43 para que se anuncie el número de clase de su hijo. En ese momento, los padres pueden entrar y recoger a sus hijos.
Piojos
Los niños no están permitidos en la escuela si tienen piojos vivos. Si se detectan piojos, se notificará a los padres, se les informará sobre el tratamiento de los piojos y se les pedirá que recojan a sus hijos de la escuela ese día. Los niños solo pueden regresar cuando están libres de piojos y después de ser examinados por un miembro del personal.
Según la política del DOE, la escuela no está autorizada a realizar controles normales de piojos ni a las escuelas para excluir niños con liendres de la escuela. Sin embargo, la presencia de liendres es una señal temprana de que los piojos vivos se desarrollará. Si no se trata, esto hará que los piojos se transmitan a otros niños. Los padres pueden dar el primer paso para prevenir la propagación de piojos al aprender cómo revisar el pelo de sus hijos para detectar piojos y cómo tratar eficazmente los piojos en caso de que se encuentren. El coordinador de padres y la enfermera de la escuela ofrecerán talleres sobre prevención de piojos durante el año escolar
Política de meriendas
Cada nivel de grado establecerá una política de meriendas compartidas para el año escolar que cumpla con las necesidades de desarrollo de los estudiantes y asegurará la equidad entre todos los estudiantes para proporcionar acceso a refrigerios saludables. El maestro de su hijo le informará sobre la política durante la noche de "Regreso a la escuela" y a través de notas a casa. Por favor, siga la política establecida por el equipo de nivel de grado.
Ropa y zapatos apropiados
Todos los días, los estudiantes participan en el juego libre durante el recreo. Además, tendrán clases de educación física y baile durante la semana. Los niños necesitan usar zapatos apropiados para jugar y moverse. Evite enviar a los estudiantes con sandalias con punta abierta, zapatos con tacones o zapatos con suela oscura que puedan dejar marcas en el piso. También tenga en cuenta que los niños salen todos los días, por lo que deben estar preparados para el clima. Recomendamos enviar niños con ropa adecuada para la temperatura de ese día. Jugamos afuera incluso en la nieve y el frío. Durante los meses de invierno, asegúrese de enviar a su hijo a la escuela con una chaqueta de abrigo, guantes/mitones, gorros y bufandas. Haga que su hijo practique poner estos artículos independiente en casa, ya que esto se espera en la escuela.
Comunicación con el personal escolar y los maestros
Parte del éxito de nuestra escuela será la comunicación abierta entre padres, estudiantes y maestros. En un esfuerzo por ayudar con esto, hemos proporcionado direcciones de correo electrónico para todos los miembros del personal. El número de la escuela principal se puede usar en cualquier momento y su llamada se dirigirá al miembro del personal correspondiente. También puede enviar una nota en la carpeta azul de su hijo. Tenga en cuenta que seremos lo más pronto posible para devolver su llamada, pero por favor tomar en cuenta que los profesores están ocupados durante todo el día y es posible que no puedan devolver su llamada ni responder a su correo electrónico durante 24-48 horas.
Viajes de clase
Cada año, los maestros planifican varias excursiones que complementan el plan de estudios, incluidos los viajes a los museos y parques locales y otras instituciones de la ciudad de Nueva York. Un padre / tutor DEBE firmar un permiso para que su hijo asista a una excursión. Si no se recibe el permiso por escrito el día anterior a la excursión, los estudiantes no podrán asistir al viaje y permanecerán en la escuela en otra clase. Para algunos viajes, los maestros solicitarán un número específico de chaperones adultos. Sin embargo, tenga en cuenta que no podemos llevar a todos los padres acompañantes en todos los viajes. Los padres deben asistir a un curso de Entrenamiento de Chaperone ofrecido en la escuela para asistir a una excursión. Además, a principios de año, se enviará una hoja de permiso general de viaje a casa que dará permiso a los maestros para llevar a los alumnos a paseos por el vecindario durante todo el año.